-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 9 de mayo de 2013

Desmanteladas 27 ollas de microtráfico en Bucaramanga

Habrá 14 procesos para extinción de dominio donde vendían alucinógenos
Las autoridades municipales mediante acción de la policía detecto y destruyó 27 de 43 ollas del microtráfico en la capital de Santander.
Mediante una alianza interinstitucional creada por el Gobierno y la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, se trabaja para enfrentar el microtráfico, dejando ya los primeros resultados.  Sólo 16 de esos 43 “mitos de inseguridad” quedan pendientes por erradicar en los barrios y comunas de la ciudad, expresó la policia.
Al hacer un balance del Consejo Ordinario de Seguridad celebrado esta mañana en el Salón de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior, explicó que aún no se puede cantar victoria, pero se continuará trabajando.
De los 43 sitios de inseguridad y venta de alucinógenos que había en Bucaramanga y ya se desmontaron 27 y quedando pendientes 16.
Anunció que de la misma manera hay 14 solicitudes de extinción de dominio. “Igual número de viviendas en Bucaramanga se les quitarán a esas personas que han utilizado sus predios para la distribución y venta de drogas”, afirmó el Secretario del Interior. 
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: MEBUC / Policia Nacional
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...