-

AdSense

viernes, 3 de mayo de 2013

Fijan agenda de actividades sobre espacio público

Bucaramanga.- Un cronograma de actividades dentro de la campaña de restitución del espacio público en la capital de Santander, fijaron las autoridades.
LUNES, 6 DE MAYO DE 2013: Sorteo de 168 locales para nuevos adjudicatarios de la plaza de mercado del barrio Kennedy (fotografía). 
Esta actividad hace parte del proceso integral de restitución del espacio público, oferta institucional y reubicación de ciudadanos que pasan de las ventas informales al comercio formal. Convoca: Secretario del Interior, René Rodrigo Garzón.
MARTES, 7 DE MAYO DE 2013: Recuperación de áreas comunes que estaban siendo ocupadas por las ventas informales y devolución a la comunidad, para uso y disfrute de todos los habitantes del barrio Kennedy y sus adyacencias, en las comunas Uno y Dos. Convoca: Oficina de la gestora social Glenys Pedraza.
MIÉRCOLES, 8 DE MAYO DE 2013: Formalización de la entrega de los 168 locales que fueron adjudicados mediante sorteo del 6 de mayo, en la plaza de mercado del barrio Kennedy de la Comuna Uno. Convoca: Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez.
VIERNES, 10 DE MAYO DE 2013: Inauguración de la Segunda Gran Feria Comercial Nuevo Feghali organizada por la Administración Municipal y con apoyo del comercio formal de la ciudad. Este evento se extenderá hasta el 13 de mayo. Convoca: Alta consejera de Política Social, Martha Jiménez de Gómez.
Fuente: Prensa de la alcaldía. Foto Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...