-

AdSense

viernes, 3 de mayo de 2013

Findeter entregó plan de acción a varias ciudades colombianas

El Presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González, intervino en un panel realizado con motivo del acto de entrega de los planes de acción para las urbes de Bucaramanga, Barranquilla, Manizales y Pereira.
Durante la  exposición, dijo: “Detrás de un logro alcanzado con planeación y proyección está todo un país, orgulloso de construir ciudades sostenibles y competitivas”.
 El señor Arboleda González  presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial,  escogió el grupo de urbes como piloto para la plataforma de Ciudades Sostenibles y Competitivas de Colombia, que promueven el BID  y Findeter, con apoyo del Gobierno Nacional.
Por su parte el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez agradeció el interés de las directivas de Findeter.  El  acto fue realizado en el Hotel Marriot de Bogotá, reunión a la que también asistieron, los mandatarios, Elsa Noguera, de Barranquilla; Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, y Pereira, Enrique Vásquez Zuleta.
La plataforma de Ciudades Sostenibles y Competitivas tiene como objetivo generar una herramienta de planificación a corto, mediano y largo plazo, que permite la priorización de acciones relevantes en materia de sostenibilidad para las capitales y sus regiones de influencia.
Fuente: Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...