-

AdSense

jueves, 30 de mayo de 2013

Jornada ambiental en la comuna 2 de B-manga realiza la Cdmb

Barrio Paulo VI. Foto Archivo
La CDMB se tomará este viernes, durante cuatro horas la comuna 2 de Bucaramanga. Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano, la autoridad ambiental desplegará allí su programa misional ‘Ambiente para la Gente’.
Obreros, técnicos, administrativos y directivos de la autoridad ambiental desarrollarán una fuerte actividad en los barrios Lizcano 1, Lizcano 2, Esperanza 2, Esperanza 3, Mirador Norte y Los Ángeles. La base central de operaciones se ubicará en el Centro Juvenil Amanecer que regentan los Padres Somascos, situado en el barrio Regaderos.
El personal de la autoridad ambiental cumplirá, entre otras tareas: podas de árboles, macaneo de malezas, embellecimiento de zonas verdes, limpieza en general del sector. Simultáneamente, instructores ambientales recorrerán los barrios y mediante actividades lúdicas enseñarán aspectos prácticos para el cuidado del medio ambiente.
Según la gestora Claudia Murcia, adscrita a la Oficina de Cultura Ambiental, OCA: “invitamos a la comunidad a vincularse activamente a esta actividad que busca un contacto directo, el cual permite identificar las problemáticas de los barrios y así mismo emprender soluciones concertadas”. Fuente: Oficina de prensa de la cdmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...