-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 24 de mayo de 2013

'Mejora su nivel económico la ciudad:' presidente de Findeter

Luis Fernando Arboleda, presidente de Findeter
Bucaramanga.- El Presidente de la Financiera del Desarrollo Territorial (Findeter), Luis Fernando Arboleda, destacó los avances y cifras significativas que ha logrado Bucaramanga mediante principios como la gobernabilidad y sistema de alianzas público- privado y academia.
Sostuvo que con esos factores la ciudad esta logrando avances en el fortalecimiento del desarrollo urbanístico, educación, movilidad, mitigación del cambio climático entre otros, para aproximar a la capital santandereana a un plano sostenible.
“Indicadores económicos posicionarán a Bucaramanga a corto plazo en el contexto latinoamericano”. Así destacó el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda González, los proyectos, avances y visión que ejecuta la Administración Municipal de Luis Francisco Bohórquez, para hacer de la capital santandereana una ‘Ciudad Sostenible’ y competitiva en los próximos 50 años.
Para ello, la Financiera del Desarrollo Territorial invertirá USD$531 millones de dólares en proyectos como movilidad, desarrollo urbano y vivienda, agua y saneamiento básico, educación, gestión del riesgo y mitigación del cambio climático.
Esas acciones servirán como punto de referencia durante las próximas generaciones, para la solución de problemas de transporte, movilidad y ordenamiento territorial, destacó Arboleda González.
Explicó que a través de  la construcción de nuevos corredores viales desde la ciudad hacia su área metropolitana, se permitirá el dinamismo en su sistema de transporte público, así como la necesidad de diseñar un sistema de ciclo rutas que ayudará a la descongestión vehicular y sostenibilidad del medio ambiente. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. Foto: Carolina Muñoz 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...