-

AdSense

viernes, 24 de mayo de 2013

Preparada logística para el día sin carro en Bucaramanga

La gráfica registra una reunion institucional del Día sin Carro realizada este viernes 24 de mayo en el salón de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga.
Asistieron funcionários de las secretarías e Instituciones, entre ellas  del Interior, Salud y Desarrollo Social; Acueducto Metropolitano de Bucaramanga , Área Metropolitana de Bucaramanga, Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Policía Metropolitana, Dirección de Tránsito, Metrolínea, y los Institutos Inderbu y Municipal de Cultura, entre otros.
El secretario del Interior, René Rodrigo Garzón, presentó un estudio de los de términos generales del decreto municipal que será promulgado próximamente  sobre el próximo 5 de junio, Las Medidas Principales hijo:
- La Policía Metropolitana y la Dirección de Tránsito incrementarán-al doble-las actividades operativas,  para combatir y eliminar prácticas ilegales como el mototaxismo.
- Se mantiene la restricción del pico y placa imperante para las fecha (5 de junio),  en taxis y Motocicletas.
- El 5 de junio se declara jornada continua para atención al público en todas las secretarías, entidades e Instituciones de la administración Municipal.
- La Actividad culturales sí concentrará en los parques San Pío, Santander y Plaza Cívica 'Luis Carlos Galán'. Foto: Carolina Muñoz / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...