-

AdSense

jueves, 9 de mayo de 2013

Min-Agricultura presidirá foro de desarrollo y libre comercio

Bucaramanga.- El Auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de la capital de Santander, fue el escenario escogido para realizar el Foro de Desarrollo Rural y Tratados de Libre Comercio que contará con la presencia del ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo.
Este foro que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a las 9 de la mañana, contará también con la presencia del senador Manuel Guillermo Mora, el presidente del Banco Agrario, Francisco Estupiñán Heredia; la directora del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Teresita Beltrán; el subgerente de Adecuación de Tierras del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (INCODER), Hernando Londoño Acosta y otros funcionarios del Gobierno Nacional. Allí, también se darán cita autoridades locales y líderes del sector agropecuario del Departamento.
"En Santander, como en otros departamentos del oriente colombiano, se sufre el flagelo del contrabando desde Venezuela, con productos básicos de la canasta familiar, lo que tiene en grave crisis al sector agropecuario", manifestó el senador Manuel Guillermo Mora, amplio conocedor del tema. Este punto específico, entre otros temas neurálgicos de este sector productivo, serán tratados en el Foro en mención.
Agenda del día:
9.00 am – Palabras de Bienvenida a cargo del Dr. Alfredo Acebedo miembro de las juntas directivas de FENAVI Santander, Cámara de Comercio de Bucaramanga y CENFER.
9.15 am - Saludo de la Secretaria de Agricultura, Dra. Maritza Prada Holguín.
9.30 am – Iniciación del foro con la presentación de los diferentes temas como se indica en el archivo adjunto.
10:00 am – Intervención por parte del Dr. Juan Camilo Restrepo.
10:30 am – Sesión de preguntas al público general.
12 m –  Culminación del evento.
Invita Cámara de Comercio de Bucaramanga y CENFER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...