-

AdSense

jueves, 23 de mayo de 2013

Sanciones para comercio legal si patrocinan el desorden

Estas son vendedoras con mercancias a la mano patrocinadas
por almacenes que prromueven la ilegalidad y el desorden
Bucaramanga.- Las autoridades municipales advirtieron a los dueños de almacenes legalmente establecidos que si patrocinan la ilegalidad en forma solapada y contribuyen al desorden, serán sancionados sin contemplación.
 El secretario del Interior,  René Rodrigo Garzón Martínez, les dijo a los propietarios de los locales desde donde se fomenta la ilegalidad, que ya los tienen detectados y se tomarán las acciones correspondientes.
“Debemos decirles a estos almacenes, que ya detectamos a algunos locales comerciales donde permiten que vendedores informales se ubiquen en su local, les arriendan las paredes de los mismos a un monto exorbitantes para un vendedor informal y también ponen a algunos funcionarios de los mismos almacenes a vender en las calles”, explicó.
La decisión del Gobierno es no permitir que este comportamiento solapado prospere.
 “Hoy se dieron instrucciones a las Inspecciones de establecimientos comerciales, para que hagan operativos contundentes, y a la Policía para que esté atenta, porque esa mutación nos viene perjudicando en invasión del espacio público”, dijo el funcionario.
“Lógicamente, nosotros también tenemos que mutar en nuestro actuar, para poder prevenir esta situación de ilegalidad que se viene presentando en la ciudad”, recalcó Garzón Martínez.
Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga - Foto: Prensa y Comunicaciones / 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...