-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

sábado, 8 de junio de 2013

Conmemoraron 194 años del arma de la Logística Militar

Bucaramanga, 07 de Junio 2013. Una ceremonia especial para conmemorar 194 años del arma de logística militar se realizó en el Batallón Caldas.
A través de una eucaristía, ofrenda floral y ceremonia militar, soldados de la Segunda División, resaltaron la labor de los hombres y mujeres que hacen parte de la Divisa Gris y el Cuerpo Administrativo en el Nororiente del País.
La ceremonia militar realizada en el campo de paradas del Batallón de Ingenieros N° 5 Coronel ´Francisco José de Caldas´, contó con la asistencia del Jefe de Estado Mayor de la Segunda División, Coronel Héctor Alvarado, el Coronel Eduardo Quiroz Chaparro, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Quinta Brigada, el Teniente Coronel José Joaquín Morales, comandante del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 5 ´Mercedes Abrego´ adscrito a la Quinta Brigada y personal de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Civiles de la Segunda División y Quinta Brigada.
En el acto, además de reconocer y exaltar el compromiso del personal militar y civil que integra el Batallón de Servicios N° 5, representante del arma de la Logística Militar en Santander,  también se entregó la medalla´ General Francisco de Paula Santander´ a quienes se han destacado por su abnegado servicio y dedicación en la institución. Fuente: Oficina de prensa de la Quinta Brigada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...