-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 7 de junio de 2013

El ICP, el mejor centro de investigación de Colombia

Así comenzó la jornada  con los periodistas en el ICP
Por: Bernardo Socha Acosta
Una jornada de información y evaluación de los avances del Instituto Colombiano del Petróleo –ICP-  en los 28 años de vida como institución de investigación  realizaron las directivas  del organismo, con la presencia del  vicepresidente nacional  de tecnología de Ecopetrol, Néstor Saavedra.
Néstor Saavedra
Vicepresidente de Innovación

y tecnología de Ecopetrol
El ejercicio se realizó en las instalaciones del Instituto  con un grupo de periodistas del Área Metropolitana de Bucaramanga, quienes fueron ilustrados  detalladamente  por  expertos en la materia  que encabezó  el director del ICP, Andrés Reyes Harker y los comunicadores  Leyla Tobar Aguirre y Juan Manuel  Cárdenas.
Inicialmente  los comunicadores  siguieron una conferencia ilustrada  sobre el fortalecimiento de la infraestructura tecnológica  que le ha permitido al Instituto aportar programas de investigación que a su vez  se han convertido en el soporte  de Ecopetrol para seguir avanzando en  exploración,    explotación y refinación  de hidrocarburos,  que le aseguran la proyección para 2020 de  un millón  300 mil barriles  diarios.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...