-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 22 de julio de 2013

Agenda académica en celebración de 75 años de la SSI

Directivos de la SSI en rueda de prensa. Foto: bersoahoy.com
Bucaramanga.- Con una amplia agenda académica, la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI) celebrará los 75 años de la creación del gremio, durante los días 25 y 26 de julio.
El lema de la celebración, es: ‘Oportunidades para el desarrollo regional’ y las deliberaciones se cumplirán en el Club del Comercio de la capital de Santander.
La junta directiva de la organización de ingenieros que integran entre otros, Carlos Yepes Maya, Jesús Rodrigo Fernández, Jorge Luís Rueda y Luis David Arenal, dio a conocer en rueda de prensa detalles de la celebración que  se prolongará durante dos días.
La apertura de las deliberaciones, el jueves 25, estará a cargo del alcalde de la ciudad Luis F Bohórquez.
Dentro de las conferencias se encuentran: El éxito es culpa nuestra. Evolución de la vivienda  en países emergentes. Proyectos de infraestructura  en Santander.  Apuestas desde la modernización. Santander más competitivo y las Áreas metropolitanas, entre otras.  
Carlos Yepes Maya
Presidente SSI
En desarrollo de la programación los directivos de la SSI  plasmarán en las memorias las observaciones y reservas que tienen con  las disposiciones sobre contratación pública, refiriéndose al decreto 1510 de este mes de julio,  considerado por los ingenieros que cierra aún más las puertas para la participación en la contratación pública.
Hará parte de la agenda, como segundo punto, la exposición de una muestra empresarial  con la participación de varios productores de bienes para la ingeniería.
También será presentado un libro que contiene las memorias incluidas de varios años sobre la participación de los ingenieros en los procesos de desarrollo.
La organización igualmente hará un reconocimiento a empresarios vinculados con la labor de la SSI.
Destacaron los organizadores la vinculación de unas 30 empresas que patrocinan los costos del evento estimados en unos 200 millones de pesos.
En desarrollo de la programación la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) realizará junta directiva nacional en Bucaramanga, bajo la presidencia de Diana María espinosa Bula.
El presidente de la organización, Carlos Yepes Maya Habló con los periodistas  sobre varios temas que tienen que ver con la agremiación y que harán parte de la agenda de la celebración. Accedaa al AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...