-

AdSense

domingo, 21 de julio de 2013

Colección en Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil presentó el Sena en el marco de Eimi 2013

Bucaramanga.- La pasarela interactiva es un novedoso elemento usado actualmente para dar mayor realismo a los desfiles de moda. Reúne a modelos, presentadores y fotógrafos en un mismo escenario e instante, por lo cual, mientras las prendas son modeladas un presentador cuenta en qué consiste cada traje y un fotógrafo hace el registro del mismo.
EIMI, uno de los eventos de moda más importantes de Colombia que tiene como epicentro a Santander, contó este año en su versión 18 y por primera vez, con la participación del SENA en pasarela, a través de  la colección infantil ‘selva marina’.
La colección selva marina fue creada en su totalidad por 20 aprendices y 3 instructores de Tecnología en Diseño, para la Industria de la moda.
David Hernando Suárez
“Es un gran esfuerzo de este equipo de trabajo que durante seis meses se dedicó a este proyecto y hoy vemos los resultados en una colección elaborada exclusivamente por ellos, en el Centro Industrial del Diseño y la Manufactura. De esta manera damos a conocer el talento que tenemos en la entidad, generamos innovación a la industria de la moda infantil, tan importante en la economía colombiana,  y a su vez es una gran muestra de que estamos formando con pertinencia para aportar desarrollo y competitividad al país”, comentó David Hernando Suárez, director del SENA Regional Santander.
 ‘Selva marina’ está inspirada en los arrecifes coralinos, el coral cerebro, el pez mariposa y las anémonas, que fueron la base para crear una colección cargada de tintes azules, bronces, naranjas, blancos y amarillos, plasmados en chifones, blondas, sedas y texturas 3D, con siluetas desestructuradas y sobredimensionadas, confeccionadas para niños y niñas de 2 a 8 aos.
Para tener en cuenta 
La Exposición Internacional de Moda Infantil y Juvenil, EIMI, es el único show room en América Latina especializado en confecciones, accesorios, marroquinería, muebles e insumos acordes con las últimas tendencias de la moda para niños y jóvenes. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía y comunicaciones Sena.  Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...