-

AdSense

jueves, 11 de julio de 2013

La belleza santandereana en el escenario ferial de cenfer

Bucaramanga.- El ramillete de la belleza de Colombia aparece mostrando el calzado santandereano, junto al alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el secretario de Desarrollo Social de Santander, John Abiud Ramírez.
En este escenario se dio el anuncio ayer sobre la aceptación de Bucaramanga para representar a la región en el próximo Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena (noviembre de 2013). En la imagen se aprecia a las reinas de Colombia, Lucia Aldana Roldán; así como la virreina del país, Sindy Lorena Hermida (Huila); la primera princesa, Margarita Peralta (Meta); la tercera princesa, Yuliana Mejía (Atlántico); y la Señorita Cesar, Stefany Giraldo.   
“Bucaramanga se caracteriza por tener lindas mujeres y nos sentiríamos muy orgullosos de llevar una digna representante de la ciudad a ese evento”, dijo el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al dar la noticia a los periodistas, durante el acto inaugural de la Feria Expoasoinducals Cuero 2013.
Con la ‘Zapatilla Real’, donde las concursantes lucen el calzado elaborado por fábricas bumanguesas (convenio con Asoinducals), nuestra región ya tiene un espacio ganado dentro del Concurso Nacional de la Belleza, así como por la tradición de la participación santandereana que le ha representado siete coronas de Colombia.
Por ahora se agotará el protocolo con la organización del Reinado, en Cartagena, y en las próximas horas se expedirá el Decreto Municipal, “para rodear de apoyo y respaldo a la persona que lleve el nombre y representación de los bumangueses en este certamen nacional”.
“En esto hay que hacer un esfuerzo, yo invito a los ciudadanos, a los actores públicos y privados, porque todos tenemos que hacer un esfuerzo y rodear de apoyo a la persona que nos represente y dejar muy bien y muy en alto el nombre de la ciudad en este certamen”, dijo Bohórquez Pedraza.
Fuente: Crlos Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...