-

AdSense

domingo, 14 de julio de 2013

El gobierno nacional giró el segundo pago de familias en Acción

Sergio M Arciniegas
Bucaramanga.- El programa del gobierno, ‘Mas Familias en Acción’,  inicia desde este lunes el desembolso de los incentivos correspondientes al segundo pago del año, cuyo plazo de entrega concluye el 5 de agosto de 2013.
Sergio Mauricio Arciniegas Román, funcionario municipal, dijo que todos los beneficiarios en Bucaramanga de este programa institucional de asistencia social, recibirán aproximadamente la suman $ 1.800 millones de pesos que serán distribuidos en los hogares bumangueses en este periodo.
Estos son recursos que corresponden a los dineros enviados por el Gobierno Nacional a las familias beneficiarias del programa en la ciudad, enfatizó el funcionario.  
Por lo tanto, se invita a todas las familias beneficiarias a que se acerquen a los diferentes cajeros dispuestos por la red verde de servibanca, adscritos al Banco Agrario, y en los establecimientos de comercio autorizados, tales como los cajeros de los almacenes Éxito y Cajasan.
Los beneficiarios que aún no tienen o no han reclamado la tarjeta de la entidad bancaria,  deben consultar la lista de pagos por giros que se encuentran publicados en la página web: www.pfa-bucaramanga-santander.gov.co.
Para las personas que cobran por giro, el Banco Agrario atenderá únicamente en horario de 7:00 a 10:00 de la mañana, entre los días 15 de julio y 5 de agosto.
Por disposición legal, el Banco Agrario no realiza ningún pago por ventanilla, para el  programa Familias en Acción a madres y padres titulares que tengan contraseñas. Para  poder cobrar se deberá presentar la cédula original.
Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...