-

AdSense

martes, 2 de julio de 2013

Ya no irá a la cárcel por desacato, el alcalde de Bucaramanga

Luis Francisco Bohórquez
En fallo de segunda instancia, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Bucaramanga revocó una anterior decisión proferida por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de conocimiento de Bucaramanga y se abstuvo de imponer sanción alguna contra el alcalde Luis Francisco Bohórquez y demás funcionarios de la Administración Municipal, vinculados en la acción judicial que interpuso la ciudadana Raquel Jaimes; ex vendedora informal de alimentos en el sector del centro de la ciudad.
Contra esta decisión definitiva no procede recurso alguno, indica el fallo firmado por la Juez Lida E. Rodríguez Rincón, titular del Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Bucaramanga. La acción judicial a favor del Alcalde Luis Francisco Bohórquez y la Administración Municipal, fue interpuesta por la abogada Alba Azucena Navarro Fernández.
Al conocer esta nueva instancia, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, reafirmó el acatamiento total de su Gobierno hacia la Ley, los jueces de la república y los fallos judiciales que procedan (a favor o en contra), así como el curso del proceso de restitución del espacio público y el cumplimiento de la oferta institucional, actuando con el debido respeto y consideración hacia todos los ciudadanos, en el imperativo institucional de  la prevalencia de los intereses generales sobre los intereses particulares. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...