-

AdSense

domingo, 18 de agosto de 2013

En un 60% avanzan obras del viaducto la Novena

Bucaramanga.- Un recorrido por el proyectado viaducto de la carrera novena, realizó el alcalde de la ciudad, Luis Fraancisco Bohórquez acompañado del secretario de infraestructura, Clemente León Olaya.
 Según la visita y evaluación de los trabajos y de acuerdo con el cronograma fijado, ya llegó al 60% del total de la construcción.
Los voceros del gobierno municipal expresaron que para nadie es un secreto  todos la importancia que esta obra tiene para Bucaramanga y el área metropolitana y la necesidad de que se agilicen los trabajos.
El alcalde expresó que la administración le ha puesto todo el interés para sacar  adelante esta obra y garantizar a los ciudadanos que en el mes de abril del año 2014 se esté  inaugurando el más esperado viaducto que es definitiva  la conexión para la movilidad entre el centro y toda la zona occidental. Destacó que se trata de una obra emblemática para el país, donde se aplica el conocimiento tecnológico de varios países y con una inversión de $ 125 mil millones.
El Mandatario manifestó, además, que esta gran obra valorizará de manera sustancial todos los terrenos y propiedades aledañas, sin impactar en los bolsillos de los ciudadanos, porque “se está construyendo con recursos propios del Gobierno Municipal”.
Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Carolina Muñoz y  Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...