-

AdSense

lunes, 5 de agosto de 2013

Jornada de inducción para Neotomasinos realizó la U S Tomás

Bucaramanga.- La programación comenzó con el saludo de bienvenida del Rector de la Universidad Santo Tomás de la capital santandereana, Padre Faustino Corchuelo Alfaro O.P.
La Jornada de Inducción para los Neotomasinos del segundo semestre, comenzó en un ambiente de cordialidad  para quienes inician sus estudios en alguno de los 15 programas académicos de pregrado que ofrece la Universidad.
Provenientes, no solo de diferentes poblaciones del departamento de Santander, sino también de otras ciudades del país, especialmente del nororiente colombiano, cientos de Neotomasinos participaron en cada una de las actividades recreativas y académicas programadas durante una semana en las tres sedes de la Universidad en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.
Dentro de la programación se destacan actividades como: las jornadas de integración, los encuentros con los decanos, la presentación de departamentos y la feria de servicios. De esta forma los Neotomasinos no solo se divirtieron, también conocieron los beneficios y oportunidades que les brinda la Universidad como estudiantes tomasinos.
Fuente: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
comunica@mail.ustabuca.edu.co  - Teléfono: 6800801, Ext. 1312 - Universidad Santo Tomás, Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...