-

AdSense

viernes, 30 de agosto de 2013

Jornada Nacional de Registro Civil de Nacimiento, 1º de Sept

Foto: suministrada 
Bucaramanga.- Las diferentes Registradurías y Notarías del país realizarán este domingo, 1 de septiembre, la Jornada Nacional de Registro Civil de Nacimiento.
La actividad es posible gracias a la alianza entre la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia De Cero a Siempre, adscrita a la Presidencia de la República; el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF: la Registraduría Nacional del Estado Civil; la Superintendencia de Notariado y Registro y la Unión Colegiada del Notariado Colombiano.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Alcaldía de Bucaramanga, a través del subprograma de Atención a Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, invita a la comunidad a formar parte de esta actividad, porque el Registro Civil de Nacimiento es un derecho universal y una herramienta que permite detallar la existencia, identificación y nacionalidad de las personas.
La jornada comenzará a las 9:00 a.m. y culminará a las 4:00 p.m. Recordemos que el Registro Civil sirve como puerta de acceso al ejercicio y garantía de los derechos de los niños y niñas entre los 0 y 5 años de edad. Fuente: Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo Social / Alcaldía de Bucaramang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...