-

AdSense

viernes, 30 de agosto de 2013

Caravana de la Sabiduría en la ciudadela Real de Minas

En el marco de la Semana de la Sabiduría, festividad que rinde homenaje y brinda un espacio de participación a los adultos mayores adjudicados a los diferentes Centros Vida pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social, se desarrolló la “Caravana de la Sabiduría” en la Ciudadela Real de Minas.
El recorrido comenzó en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolata, pasó por el Recrear del Mutis, el polideportivo Ciudad Bolívar y el Centro Comercial Acrópolis, para llegar al Centro Vida Años Maravillosos.
Yolanda Rivera Cala, encargada del Centro Vida, dijo que “con la actividad estamos exaltando al adulto mayor como persona activa dentro de la sociedad. Nuestros adultos mayores pueden expresar en estos espacios su actividad cultural y todo lo que aún pueden ofrecer. Esperamos lograr la satisfacción absoluta, pues los adultos mayores han trabajado duro, pero sostienen que volvieron a su etapa de infancia y estos son los eventos que necesitan para poder exaltar un envejecimiento digno y activo”.
Gonzalo Suárez Flórez, presidente de la Asociación de Riesgo Cardiovascular, de la Policía Nacional, sostuvo que lo importante “es sacar a relucir todas las dotes artísticos  y de talento humano que tenemos los adultos mayores. Le doy muchas gracias a la Secretaria de Desarrollo Social, Martha Lucía Oliveros y a nuestro alcalde Luis Francisco Bohórquez, por apoyar al adulto mayor y realizar estos proyectos tan importantes para nosotros”.
Prensa y Comunicaciones / Secretaría de Desarrollo Social / Alcaldía de Bucaramanga
Foto Desarrollo social



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...