-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 20 de agosto de 2013

Obras sociales promueve El Club Rotario Sotomayor

Torneo de Golf en el Campestre para recoger fondos, sábado 24 de agosto
Ruth Stella Mulett
Bucaramanga:- El Club Rotario, Sotomayor de esta ciudad,  está promoviendo actividades sociales  con el fin de contribuir en distintos sectores a desarrollar obras en comunidades más necesitadas.
La presidente del Club, Ruth Stella Mulett, dijo a los periodistas  que para este sábado 24 de agosto se programó  el  décimo torneo  de Golf, Copa Jorge  Bayter Lissa, que se cumplirá en el Club Campestre de Floridablanca.
Marcos Ortiz
La representante de la organización, cursó especial invitación a los golfistas de la ciudad y el área Metropolitana para que se unan a esta causa con miras a llevar atención y alegría a los más necesitados.  La presidenta habló con detalles sobre el evento (acceda al AUDIO)
Jaime Hernández
La actividad deportivo  fue ideada por el  empresario Marcos Ortiz, quien  expresó su interés para que golfistas y  personas aficionadas se unan a esta campaña de una u otra forma, de tal manera que  con cualquier motivo puedan hacer su aporte.
La dirección del torneo estará a cargo de Jaime Hernández  quien destacó la organización del mismo para facilitarle a jóvenes y adultos participar en la jornada.  Estimó que haya un acceso de unos 150 golfistas.
Directivos del Club Rotario Ssootomayor
La organización del  certamen ha previsto la entrega de  16 trofeos. Habrá  un premio de $l’000.000, para el ganador del hoyo en uno, el cual tendrá una flexibilidad para que haya ganador en ese torneo, explicó Jaime Hernández.
Las empresas pueden vincularse con pancartas y pendones para fijar alrededor del sitio de Golf, a precios muy exequibles.
Durante una rueda de prensa  varios integrantes de la directiva del Club Rotario Sotomayor de Bucaramanga  expresaron sus inquietudes con el fin de motivar a los aficionados al Golf  para que, de una u otra forma, el sábado 24 de agosto hagan su aporte en el torneo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...