-

AdSense

martes, 20 de agosto de 2013

Todo listo para la versión 11 de la Feria del libro ULIBRO 2013

Por: Bernardo Socha Acosta
Alberto Montoya Puyana
Bucaramanga.- El rector de la Universidad Autónoma de la capital santandereana, Alberto Montoya Puyana, dio a conocer a los periodistas hoy los últimos toques de la undécima Feria del Libro ULIBRO 2013 que se realizará del  sábado 26 al 31 de este mes de agosto.
El certamen tendrá como sede principal el campus universitario UNAB pero contará con varias subsedes que más adelante las directivas darán a conocer en reportajes  a los medios de comunicación.
Durante el encuentro con los periodistas el rector de la UNAB, destacó el apoyo que ha recibido el centro superior y el equipo de organizadores de la feria para que toda la riqueza cultural pueda ser disfrutada por los bumangueses y habitantes del Área Metropolitana, la subregión y el departamento de Santander en general. Manifestó que el costo que tiene el certamen supera $600 millones de pesos que se ha considerado una inversión para enriquecimiento cultural de la región.
Karen P. Vásquez, Alberto Montoya y Sonia Yaneth Lizarazo
Hizo hincapié el rector de la UNAB,  Alberto Montoya Puyana, sobre la presencia en la Feria de destacadas personalidades de la cultura, como el ex presidente de Costa  Óscar Árias Sánchez, ganador del premio Nobel  de Paz en 1987 y otros destacados intelectuales. Escuche al rector Alberto Montoya Aquí.
La directora de Ulibro, Karen Patricia Vásquez López  destacó igualmente la descentralización que ha tenido la Feria del libro como forma de ampliar espacios y facilitar la participación social. 
Agregó  que año tras año el certamen tiene innovaciones en favor de los visitantes y un estímulo a la cultura nacional. Acceda al AUDIO
En la rueda de prensa igualmente intervino la coordinadora del Programa de Literatura Virtual, Sonia Yaneth Lizarazo Ortega.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...