-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 13 de septiembre de 2013

A expropiación de predios que impidan realizar obras

Intercambiador carrera 15 - Avenida Quebrada Seca
Bucaramanga. – A expropiación serán sometidos los predios adyadentes al proyecto del Intercaambiador vial de la carrera 15 con la Avenida Quebrada Seca.
Las Comisiones Segunda o del Plan, de Gobierno y Obras, aprobaron en primer debate dos proyectos de acuerdo, permitiendo su paso a la plenaria de la corporación.
En reunión de las comisiones, el miércoles pasado, se aprobó el proyecto de acuerdo No. 059, del 23 de agosto 2013, “Por medio del cual se otorgan facultades al alcalde para declarar de utilidad pública unos predios para la construcción del intercambiador vial de la Avenida Quebrada Seca con Carrera 15 y se declaran las especiales condiciones de urgencia que autoriza su expropiación por vía administrativa, en el evento de fracasar la enajenación voluntaria”.
El proyecto contó con la ponencia del concejal del partido AICO, Raúl Oviedo Torra.
También se le dio luz verde al proyecto de acuerdo No. 065, del 26 de agosto 2013, “Por medio del cual se concede una autorización al alcalde para enajenar dos inmuebles”. El ponente fue el liberal Uriel Ortiz Ruiz.
La Comisión Primera o de Hacienda y Crédito Público, aprobó en primer debate el proyecto de Acuerdo No.067, del 04 de Septiembre de 2013, “por el cual se adiciona el presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga, administración central, para la vigencia fiscal 2013”.
Se trata de incorporarle al presupuesto municipal mil cuatrocientos noventa y seis millones ciento ochenta y ocho mil novecientos noventa y cuatro pesos con cincuenta y ocho centavos ($1.496´188.994.58), correspondientes a recursos distribuidos por el departamento de Santander en la resolución 11458, de junio 14 de 2013, por concepto de estampilla Pro Bienestar del Anciano.
La ponencia está a cargo del concejal del partido Opción Ciudadana, Diego Fran Ariza Pérez.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Concejo de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...