-

AdSense

sábado, 14 de septiembre de 2013

De utilidad pública declararán predios para el tercer carril

La plenaria del Concejo de Bucaramanga aprobó en segundo debate el proyecto de Acuerdo, por medio del cual se otorgan facultades al Alcalde para declarar de utilidad pública unos predios para la ejecución del proyecto “Optimización del corredor primario entre Bucaramanga y Floridablanca.
Se trata de abrir paso en  el sector comprendido entre el puente de Provenza y el Intercambiador de tráfico de la Puerta del Sol y declara las especiales condiciones de urgencia que autoriza su expropiación por vía administrativa.
Con ponencia del concejal del Partido de la U, Cleomedes Bello Villabona, y la asistencia y participación activa de los secretarios de Infraestructura, Clemente León Olaya, y Hacienda, Martha Vega, al Cabildo Local dio vio libre al articulado que permite utilizar recursos para negociar predios necesarios en la construcción del denominado tercer carril.
Esta es la obra bandera del actual gobierno municipal, con la cual se busca superar los problemas de movilidad sobre la autopista Bucaramanga – Floridablanca.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...