-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Abrió sus puertas Cavamar, un nuevo concepto en comida

El gerente de Cavamar  en reunión de trabajo
Bucaramanga.- Una nueva empresa familiar abrió sus puertas y servicios en el Área Metropolitana de la capital de Santander.  Se trata del Restaurante Cavamar Mediterráneo, que está ubicado en Cañaveral, Floridablanca.
El profesional Fabio Gutiérrez Castro es el gerente y chef del establecimiento y en declaraciones a CRVRADIO.COM   dijo que  es un esfuerzo de hacer empresa en un medio donde no es tan fácil invertir, pero con esfuerzo familiar se proponen sacar adelante  el establecimiento localizado en la calle 41, Nº 23-29 de Cañaveral en Floridablanca.
La carta del restaurante está diseñada para niveles económicos de alternativas que lo puedan disfrutar en familia, e individual,  al igual que el surtido de vinos.  
El gerente Fabio Gutiérrez, hizo una invitación a los habitantes del  Área metropolitana de Bucaramanga para que se acerquen y respalden esta nueva propuesta de  servicio en el campo de alimentos.
El nuevo Restaurante marca su especialidad preferencial en pescado de mar, al alcance de todos los gustos y niveles económicos, en un lugar alejado de la congestión del ruido. 
Este jueves 19 de septiembre a las 7 de la noche se realizará una ceremonia especial de apertura,  con invitados especiales, explicó Fabio Gutiérrez.
El mapa adjunto, facilita el ingreso  al Restaurante Cavamar Acceda al AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...