-

AdSense

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cambios de sentido vial en varios sectores de la ciudad


Bucaramanga.- Por disposición de la Dirección de Tránsito de esta capital,  a partir de la fecha cambia el sentido de circulación vial en algunos tramos  de los barrios Las Américas, Cabecera del Llano y Asturias.
Los cambios, según establece la resolución número 479 de 2013,  consisten en la eliminación del doble sentido de circulación vial y la adopción de un sentido único de desplazamiento vehicular, con el fin de brindar mayor seguridad  a los peatones y a los usuarios de vehículos.
La primera modificación se adoptó en el Barrio Las Américas, en el tramo de la Calle 34 A entre carreras 43 y 45,  sector que a partir de la fecha  opera en sentido único de circulación Occidente-Oriente; de igual manera en el trayecto comprendido por la carrera 45 entre calles 34 A  y 34, que adopta el sentido único sur-norte.
En el sector de Cabecera del Llano, tramo vial de la Calle 44 entre carreras 40 y 39 A. se adoptó el sentido único de circulación vial Oriente-Occidente.
En el barrio Asturias se modificó el tramo vial  comprendido por la  carrera 31 entre calles 108 y 109, implementando el sentido único de circulación Norte-Sur.
Con el fin de orientar a los usuarios  respecto a los cambios adoptados, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que funcionarios del grupo de control vial, harán presencia en esos sectores de manera temporal. No obstante, la entidad hace un llamado a los conductores de vehículos para que tomen en cuenta las medidas implementadas, observando y acatando en todo momento la  nueva señalización vial.
Fuente: Patricia Camacho / Tránsito Cultura Vial / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...