-

AdSense

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Congreso de tecnología y comunicaciones inicia este jueves

Clic en el afiche para ampliarlo
Floridablanca.- Dos días deliberará el Congreso Internacional de innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones –CIINATIC- promovido por la Red de Universidades.
La Red de Decanos y Directores de Ingeniería de Sistemas y Afines del Nororiente Colombiano, red compuesta por la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Universidad Francisco de Paula Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Cooperativa de Colombia Seccional Bucaramanga y la Universidad de Santander, invitan al Congreso Internacional en Innovación y Apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CIINATIC, a realizarse el 12 y 13 de septiembre en la UPB seccional Bucaramanga.   
El objetivo principal del CIINATIC es promover y desarrollar la innovación y apropiación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de un espacio académico e investigativo que facilite el intercambio y la transferencia de conocimiento mediante la presentación de avances investigativos en las tendencias tecnológicas, además que permite la formación de redes de colaboración para generar investigación e innovación en el área.  Leer más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...