-

AdSense

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Del 13 al 22 de septiembre, Feria ganadera en CEBFER

Bucaramanga.- Este viernes 13 de septiembre a partir de las 2 de la tarde se abren las puertas del Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de la capital de Santander, para dar inicio a la feria más esperada por todos, ‘la Ganadera’.
Para esta versión de la feria, es claro que la familia es la protagonista principal. Para ellos se creó este espacio educativo, interactivo y de entretenimiento en donde grandes y chicos pueden vivir una experiencia única con los animales y las actividades que el recinto ferial tiene preparadas.
“Con más de 2.000 animales, este año la ‘la Ganadera’ pretende demostrar por qué es inolvidable. Entre estos tendremos caprinos, ovinos, bovinos, aves, burritos, ponys, perros, cerdos y conejos entre otros. Esto, con el fin de que la gente viva una experiencia, conozca más de ellos e incluso que disfruten interactuando con cada uno. Creemos que es importante que los santandereanos reconozcamos de dónde venimos y sientan realmente el campo en la ciudad”, expresó Homayra Ballesteros, coordinadora de la feria.
La Feria Ganadera está cargada de actividades especiales para todos los gustos como exposición canina, exposición caprina y ovina, chalanería infantil y juvenil, interactividad con animales, juegos infantiles, concurso canino, juzgamientos, exposición equina grado A y una gran variedad de artistas en la zona de conciertos.
Además, este primer fin de semana, 13, 14 y 15 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Panaca Sabana, el parque temático más representativo a nivel nacional, que este año llega a la feria con su espectacular show de acrobacia española en tres funciones 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 5:00 p.m. los dos únicos días.
“También, los visitantes podrán disfrutar de los tradicionales bares como el vaquero y  el playa. Cada uno maneja un estilo diferente para que los asistentes puedan escoger el que más les guste. Estos espacios fueron creados para la sana diversión y el entretenimiento de todos y están en servicio al público desde las 10:00 am.”, agregó la directora de la feria.
Y como no mencionar a los artistas de este primer fin de semana Maluma, Luifer Cuello, Studio 54, Pipe Villobona, rey vallenato; Orquesta Xelecta, el Checo Acosta y Omar Geles.
La Feria Ganadera es de todos los santandereanos, por esta razón, se espera que cada miembro de la familia encuentre su espacio para divertirse. Por esta razón Cenfer quiere invitarlos a que hagan parte de la feria y vivan una experiencia única en la ‘Ciudad Bonita’.
Fuente: Prensa Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER  - Tel 682222 ext 1600  - Cel: 3132215775

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...