-

AdSense

jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentan componentes de la tolerancia en Bucaramanga

René Rodrígo Garzón Martínez
Bucaramanga.- Cartilla de Tolerancia en movimiento lanzó el gobierno municipal de la capital de  Santander.
El secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrígo Garzón,  dijo que el programa de  Tolerancia en movimiento es un instrumento que busca vincular a todos los sectores sociales, a partir de la acción  individual como camino para buscar los cambios sociales.
Agregó el funcionario que  este objetivo se va desencadenando desde la generación de estrategias vinculantes que propicien el acercamiento social para la convivencia. 
Manifestó el secretario del interior que esta campaña compromete además de las comunidades, a la policía,  ejército, CTI, Migración, y otras que representan un papel importante  como Personería, el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-  y  universidades.
Indicó el vocero municipal que  es necesario imprimirle el sentido de  la tolerancia como,  el equivalente al respeto a la diferencia de los demás.
La cartilla de la secretaría del interior recoge igualmente una serie de informaciones de interés general, como por ejemplo las zonas verdes tolerantes, promotores de seguridad,  Jóvenes tolerantes, escuela de convivencia,  creciendo en tolerancia, paseo estudiantil tolerante, mediadores comunitarios y componente de reacción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...