-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

domingo, 15 de septiembre de 2013

Reglamentada la cabalgata de la Feria. Los caballistas no podrán tomar licor dentro del desfile. Habrá multas a los infractores

Bucaramanga.- Las autoridades de esta capital reglamentaron la realización de la cabalgata de la feria de la  ciudad prevista para este domingo a partir de las 2.30 de la tarde.
De esta manera la seguridad e integridad de las familias bumanguesas y de los visitantes durante la cabalgata quedó garantizada por el Gobierno municipal.
Once medidas reglamentarán el comportamiento de los ciudadanos, caballistas durante este evento.
La primera de esas medidas establece que antes de comenzar el desfile a caballo, la Policía Nacional requisará a cada uno de los caballistas, amparada en las facultades que le otorgan la ley y el Artículo Noveno del Decreto 0067, expedido para tal fin.
Y como el éxito de la Feria Bonita 2013, depende del civismo de los ciudadanos, se ordena a los participantes del desfile a caballo tener un buen comportamiento durante el evento. Caso contrario, serán sancionados según lo estipulado por este Decreto.
Para que los caballistas puedan participar de la cabalgata, cada uno de ellos deberá llevar su documento de identidad, con el lleno de los requisitos establecidos por las autoridades respectivas. De lo contrario, la Policía Nacional está autorizada a retirarlos de la actividad.
Ningún caballista podrá ingresar con su caballo a los antejardines, aceras, parques públicos, vías peatonales y demás vías públicas que no estén autorizadas para el desfile de caballo. Fuente: Oficina de oprensa de la alcaldía. Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...