-

AdSense

jueves, 10 de octubre de 2013

Abrió las puertas la tienda de Ecopetrol en Bucaramanga

La tienda de Ecopetrol quedó abierta al público a partir de este jueves 10 de octubre en la capital de Santander, proyecto con un objetivo social.
El atractivo sitio cuenta con los servicios de la Tienda Ecopetrol donde los habitantes de la ciudad podrán adquirir una variada gama de artículos con la marca corporativa de la empresa, desde llaveros hasta confecciones, pasando por marroquinería, juguetes, artesanías y artículos de oficina.
La tienda está ubicada en la calle 48 # 28-34, barrio Sotomayor, en la sede del nuevo Centro de Atención Local de la Empresa. Es la cuarta sucursal que se abre en Colombia. Existen dos en Bogotá una en Neiva y ahora llega la de la Ciudad Bonita.
El establecimiento tiene un área de 32 metros cuadrados y los horarios de atención al público serán de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.
La Tienda Ecopetrol surgió como una iniciativa derivada de la notoriedad, posicionamiento y admiración de la marca Ecopetrol (simbolizado por la iguana y la “e”) entre los colombianos, especialmente accionistas y trabajadores.
El proyecto adicionalmente se desarrolló con un sentido social. Ayuda a grupos vulnerables de la sociedad, genera trabajo colombiano, privilegia los proveedores con procesos amigables con el medio ambiente y los recursos recaudados contribuyen a financiar programas sociales de la Fundación Gente Ecopetrol.
Una de las principales características de las mercancías que ofrece es que son elaboradas  manualmente en nuestro país y manejan diseños exclusivos.
Los productos que se comercializan incluyen hamacas tejidas en macramé por artesanas de Bucaramanga, manteles tejidos a mano con técnicas prehispánicas por madres cabeza de familia de la capital de Santander y pufs (asientos tipo cajón) fabricados por una asociación que integra a 50 madres cabeza de hogar y jóvenes de la región.
También están a disposición de los clientes cerámicas pintadas a mano, billeteras, bolsos, muñecos de peluche, alcancías, chaquetas, paraguas, camisetas, lapiceros elaborados con cartón y cuadernos con pastas a base de hojas de buchón y el bagazo de la caña de azúcar, entre otros.
Próximamente se lanzará una nueva colección de la Tienda Ecopetrol, inspirada en el proyecto Iguana Viva, una iniciativa del Instituto Alexander Von Humboldt y la Empresa para fomentar la conservación de esta especie.  Piedecuesta, octubre 9 de 2013  Noticias de Ecopetrol en AUDIO
Fuente: Mayor información Leyla Tovar Aguirre
Comunicaciones Corporativas - Ecopetrol – ICP
Teléfono: + 577-684-7420 - Correo electrónico: Leyla.tovar@ecopetrol.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...