-

AdSense

jueves, 10 de octubre de 2013

Congreso de teoría jurídica y derecho constitucional

Bucaramanga.- Los días 17 y 18 de este mes, octubre, se realizará en la Universidad de Santander –UDES- en esta capital, un congreso Internacional de Teoría jurídica y derecho constitucional.
La coordinadora general del evento académico,  abogada Martha Helida Ardila Díaz, cursó la siguiente invitación a los simpatizantes y profesionales de las áreas afines:
La Universidad de Santander UDES, en Bucaramanga - Colombia, es la sede del V CONGRESO INTERNACIONAL DE TEORÍA JURÍDICA Y DERECHO CONSTITUCIONAL, cuya apertura oficial será el jueves 17 de octubre a las 8:00 a.m. en el auditorio mayor.
Invitamos a ser partícipes y difusores de este trascendental evento académico en el que participaran conferencistas de Argentina, República Dominicana y Colombia.
Nos place comunicarnos con Ustedes y solicitarles un contacto permanente a fin de trasmitirles los eventos que desde la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas desarrollamos periódicamente,  además de solicitarles su valiosa colaboración en la difusión de acuerdo a los mecanismos manejados por Ustedes, fundamental apoyo para lograr el éxito deseado en el evento.
MARTHA HELIDA ARDILA DIAZ
Coordinadora General del Congreso - Docente Facultad de Derecho UDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...