-

AdSense

martes, 15 de octubre de 2013

Capacitación sobre seguridad vial, a los motociclistas

Bucaramanga.- En cumplimiento de compromiso del gobierno municipal, de velar por la seguridad vial de los ciudadanos en la capital santandereana, esta semana se instalan las aulas móviles para capacitar a los conductores, preferentemente motociclistas.
La actividad la organiza la Dirección de Tránsito de Bucaramanga en conjunto con los motociclistas y las Asociaciones de Motociclistas de la ciudad, las ensambladoras y las concesionarias de motos, como responsables de la seguridad vial.
La idea es congregar a todos los actores en las aulas móviles que se ubicarán en el Parque Turbay, para dictarles a los conductores una serie de cursos sobre normas de tránsito y normas de comportamiento en las vías.
Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito Municipal, explicó que además se revisarán las motocicletas, cualquiera sea la marca o modelo que utilicen, para ver en qué condiciones mecánicas o técnicas se encuentran.

“El programa bandera de cultura ciudadana del Gobierno municipal también va a estar presente durante todo el día, en la carrera 27, donde se trabajará constantemente sobre la problemática de accidentalidad con motociclistas”, dijo el Director de Tránsito Local.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía. Foto: Archivo / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...