-

AdSense

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bucaramanga: Planeación rastrea frentes de construcción

La Secretaría de Planeación comenzará un ‘nuevo rastreo’ de las obras que hoy se ejecutan en la ciudad, para tener de primera mano “el estado de avance, el grado de cumplimiento y también para verificar que los supervisores estén cumpliendo con la función que les encomendaron”, explicó el titular de dicha cartera municipal, Mauricio Mejía Abello.
Mauricio Mejía Abello
El citado funcionario de la ciudad de Bucaramanga recordó, especialmente, las funciones, competencias y responsabilidades de los supervisores de obra, quienes “a pesar de ser designados por el mismo constructor deben garantizar que todos los materiales utilizados sean de primera calidad y que se construye de acuerdo a los planos aprobados por la curaduría urbana”.
Explicó, además, que junto a la curaduría urbana se adelanta otro trabajo, que consiste en “verificar en todas las licencias objeto de revisión, cómo y de qué manera ellos hicieron la aprobación de la licencia y cuál es la forma en que se revisaron todos los estudios técnicos”.
El funcionario Mejía Abello recordó que “este es un tema básico de rutina; no quiere decir que en Bucaramanga existan problemas, ni nada por el estilo, pero queremos ir sobre seguros y las alarmas que nos da Medellín tienen que servirnos como ejemplo, para implementar unos controles más estrictos”. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...