-

AdSense

jueves, 3 de octubre de 2013

FENALCO Santander listo con las estrategias decembrina

Alejandro Almeyda  C.
Bucaramanga.- El director ejecutivo  de la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco-  Santander, Alejandro Almeyda Camargo  anunció que se acentuaron las acciones del comercio organizado con miras a la temporada decembrina.
En diálogo con www.bersoahoy.com  manifestó que la labor  ha sido permanente desde la dirección y la junta de Fenalco para preparar  el trabajo que permita generar un impacto importante para toda la comunidad en materia comercial.
Enfatizó Alejandro Almeyda  que desde hace algunos meses se ha venido  impulsado un plan de promociones importante, en aras de fortalecer meses duros como los pasados de  Agosto y Septiembre.
Agregó que pese a que ha sido un año duro para el comercio en comparación con el pasado, hay entre el comercio  optimismo que se puede  rematar en estos 3 últimos meses con ascenso en las cifras operacionales.
La noche de los mejores 
Alejandro Almeyda  tomando decisiones
El director ejecutivo de FENALCO Santander anunció igualmente la realización del encuentro de reconocimiento al comercio organizado, como fuerza  importante del Departamento, denominado: La Noche de los Mejores, programada para el próximo Jueves 28 de noviembre en la UNAB, a las 7:00 PM, con la presencia de importantes personalidades de los sectores privado y oficial.
Por su parte voceros de la junta de la organización del comercio reconocieron el trabajo que ha venido desarrollando la Dirección ejecutiva encomendada al profesional Alejandro Almeyda Camargo quien ha trabajado coordinadamente con la Junta para hacer del gremio un ente de reconocimiento por sus acciones y su aporte a la solución de los problemas que como es propio se presentan en una ciudad en crecimiento, al tiempo que ha tomado las riendas cuando se trata de defender los intereses colectivos, no solo de los afiliados, sino de la comunidad en general y consumidores. (Redacción bersoahoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...