-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

viernes, 18 de octubre de 2013

Medidas de seguridad para los establecimientos nocturnos

Bucaramanga.- El Gobierno de esta ciudad anunció reforzar las medidas de vigilancia y control para garantizar la seguridad en establecimientos nocturnos.
Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga se reunieron esta semana con el alcalde, Luis Francisco Bohórquez para comenzar la inspección que empezará a hacérsele a los establecimientos nocturnos de la ciudad en los próximos días.
El objetivo es mirar si cumplen con los requerimientos necesarios del plan de emergencia y contingencia y observar si garantizan la seguridad a los usuarios.
“Estamos ultimando detalles para iniciar este recorrido por todos los establecimientos de la ciudad y decirles qué les falta para cumplir con todos los requerimientos que se deben tener al momento de una emergencia”, expresó el capitán Wilson Pineda.
Esto se hace para saber si los establecimientos nocturnos pueden responder oportuna y eficazmente en caso de presentarse alguna emergencia, para asegurar y salvaguardar las vidas de los clientes.
A cada establecimiento se le dará un plazo para que cumpla con lo que necesita cada uno de los  establecimientos. Si después del plazo no cumplen, se tomarán las medidas drásticas al respecto.
La próxima semana se terminarán de ultimar detalles para comenzar estas importantes visitas, pensando en las fiestas de fin de año.
Fuente: Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...