-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 14 de noviembre de 2013

Asumió nuevo comandante de la Quinta Brigada

Un oficial del arma de Infantería es el nuevo comandante de la guarnición
Bucaramanga, 14 de noviembre 2013. En el campo de paradas ´Batalla de Palonegro´ de la ciudad de Bucaramanga,  se realizó la ceremonia de transmisión de mando de la Quinta Brigada.
Con el reconocimiento de sus soldados, el coronel Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda,  del arma de Infantería y con 30 años al servicio de la institución, asumió el cargo de la unidad operativa menor adscrita a la Segunda División.  
El coronel Zapateiro, quien ascenderá en diciembre próximo al grado de brigadier general, recibe la unidad militar con exigentes compromisos y responsabilidades, pues su antecesor, el señor Coronel Octaviano Bustillo Barraza, realizó una de las mayores ofensivas contra las Farc en el departamento de Santander, marcando la historia de este departamento, al neutralizar el frente 20, que delinquía en esta parte del país. Asimismo en el magdalena medio, sur de Bolívar, y nordeste antioqueño logró asestar contundentes golpes a estructuras de las Farc, ELN y bandas al servicio del narcotráfico que venían intimidando a los pobladores de esas regiones con acciones violentas, atentados, extorsiones, secuestros, intimidaciones a gremios, empresarios e infraestructuras petroleras.  Leer más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...