-

AdSense

jueves, 14 de noviembre de 2013

Las Maravillas de la fantasía llegan a Bucaramanga

Bucaramanga.- Noviembre 12 de 2013.- Una programación especial que incluye las maravillas de la fantasía para disfrutar en la Navidad, estará en la capital de Santander a partir del 29 de noviembre.
Toda la magia de la pantalla gigante llegará a Bucaramanga para alegrar los corazones de las familias santandereanas en esta temporada decembrina. Kung fu Panda, Shrek, El Gato con Botas y cada uno de los protagonistas de Madagascar (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa) cobrarán “vida”, a partir del próximo 29 de Noviembre, en EL BOSQUE DE LAS MARAVILLAS, y junto a duendes, hadas, renos, Papá Noel y Mamá Noel en su majestuoso trineo, así como un gigantesco árbol de Navidad de más de 20 metros de altura, harán soñar a grandes y chicos.
Por primera vez, el tradicional Parque del Agua se convertirá en un escenario artístico y cultural, propicio para disfrutar en familia de todo el encanto de la época navideña. Desde su fecha de apertura, y hasta el 13 de enero de 2014, se presentarán diariamente shows infantiles; todo esto entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, exceptuando los días lunes que abrirá las puertas al público de 4:00 de la tarde a 10:00 p.m.
Prográmese ya para visitar EL BOSQUE DE LAS MARAVILLAS y vivir un  recorrido fantástico para los sentidos y la imaginación, en el que se podrán  encontrar con los personajes de sus series animadas del séptimo arte en segunda y tercera dimensión, iluminadas con luces de led, y en tamaño real; además de toda la alegría que contagia la iluminación y la decoración propia de esta temporada.
Tampoco podrán faltar los tradicionales juegos pirotécnicos los días 29 de Noviembre (fecha de apertura al público), 7 de Diciembre (Día de las Velitas) y 16 de Diciembre (inicio de las Novenas de Aguinaldos).
Entre el 16 y el 23 de diciembre comparta en familia de las Novenas de Aguinaldo, que en este encantador escenario se ofrecerán, ambientadas por una coral, y de paso disfrute un grato momento de descanso y sano esparcimiento, degustando un algodón de azúcar, perros calientes, raspados, helados, palomitas de maíz y toda una variedad de bebidas y dulces.   
Sin duda, el mejor plan para esta temporada Navideña, será visitar en familia EL BOSQUE DE LAS MARAVILLAS; invitan el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y la Alcaldía de la capital Santandereana.
Fuente: LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...