-

AdSense

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ceremonia inaugural del Centro de servicios de Ecopetrol

Bucaramanga.- La Empresa Colombiana de Petróleos –Ecopetrol- inauguró el nuevo Centro de Atención Local, CAL, de la capital de Santander, el cual está ubicado en la calle 48 No. 28-34 del barrio Sotomayor.
Durante la ceremonia realizada este miércoles 6 de noviembre, las directivas  de la estatal petrolera y el Instituto Colombiano del petróleo  hicieron una amplia exposición a las autoridades departamentales y municipales e invitados del Área Metropolitana de Bucaramanga, las diferentes áreas de atención y servicio, ubicadas en los cuatro pisos del moderno edificio, donde funcionan las dependencias de, personal, facturación, de salud,  correspondencia, centro de recepción de ofertas y oficina de participación ciudadana de Ecopetrol en esta zona del país.
Este es el espacio para los usuarios del centro de servicios 
El Centro de Atención Local de Servicios es un lugar  que ofrece todas las comodidades para la prestación de los beneficios, explicó el  administrador Carlos Zamudio.
En representación del   gobierno departamental asistió el asesor  del gobernador  Henrique Gómez Paris;  el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y el secretario de gobierno de Piedecuesta  Jairo Correa Guevara.
Por el Instituto Colombiano del Petróleo y Ecopetrol  intervino  Andrés Eduardo Mantilla  quien detalló la misión de investigación y desarrollo  del ICP en la búsqueda de  nuevos incentivos  y resultados a través de las patentes que se logran a  nivel del mundo y las investigaciones orientadas a lograr cada día la obtención de  combustibles limpios.
Luego de la inauguración y corte de la cinta, los asistentes al acto guiados por el personal del Centro de servicios realizó un recorrido por los cuatro pisos del moderno edificio conociendo detalladamente el funcionamiento de cada una de las dependencias.  (Redacción y fotos bersoahoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...