La empresa asumió directamente la publicación
de la guía telefónica
Giovanni Palma Cortés |
El lanzamiento de la nueva herramienta
digital fue hecho por el gerente de TELEBUCARAMANGA,
Giovanni Palma Cortés y demás ejecutivos de la compañía, al revelar al mismo
tiempo que el directorio Telefónico físico será asumido directamente por esa compañía
que lo comercializará, editará y distribuirá.
De esta forma llega a su final la histórica elaboración conjunta de la guía telefónica que
se hacía con otras empresas del país.
El ejecutivo de Telebucaramanga expresó en
rueda de prensa que por primera vez en Colombia
una empresa operadora ofrece este
producto de manera directa simultáneamente con el portal Web que tiene el link:
www.amarillastelebucaramanga.com.co
Para
llevar a cabo este proyecto,
Telebucaramanga creó la unidad de
directorio telefónico compuesta por un
equipo de unas 20 personas adscrito a la dirección de facturación, e interconexión de
la empresa.
Para la guía telefónica de Telebucaramanga cuenta con unos 5 mil clientes, quienes
tendrán un valor agregado al anunciar en
el directorio impreso, por cuanto ese mismo anuncio se publicará sin costo adicional en la edición digital,
expresó el gerente Giovanni Palma. Accedaal AUDIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.