-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 5 de noviembre de 2013

Portal web del directorio telefónico de Bucaramanga

La empresa asumió directamente la publicación de la guía telefónica
Giovanni Palma Cortés
El directorio telefónico de los más de 200 mil abonados de la Empresa de Telecomunicaciones  de la capital de Santander  tiene un portal Web  a partir de la fecha.
El lanzamiento de la nueva herramienta digital  fue hecho por el gerente de TELEBUCARAMANGA, Giovanni Palma Cortés y demás ejecutivos de la compañía, al revelar al mismo tiempo que el directorio Telefónico físico será asumido directamente por esa compañía que lo comercializará, editará y distribuirá.  
De esta forma llega a su final la histórica  elaboración conjunta de la guía telefónica que se hacía con otras empresas del país.
El ejecutivo de Telebucaramanga expresó en rueda de prensa que  por primera vez  en Colombia  una empresa operadora  ofrece este producto  de manera directa  simultáneamente  con el portal Web que tiene el link: www.amarillastelebucaramanga.com.co
Para  llevar a cabo  este proyecto, Telebucaramanga creó  la unidad de directorio telefónico  compuesta por un equipo  de unas 20 personas  adscrito a la  dirección de facturación, e interconexión de la empresa.
Para la guía telefónica de Telebucaramanga  cuenta con unos 5 mil clientes, quienes tendrán un valor agregado al anunciar  en el directorio impreso, por cuanto ese mismo anuncio se publicará  sin costo adicional en la edición digital, expresó el gerente Giovanni Palma.    Accedaal AUDIO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...