-

AdSense

sábado, 9 de noviembre de 2013

Diferentes sitios de Bucaramanga visitó el presidente Santos

 Firma  del  convenio para construir Centro de Convenciones
Bucaramanga.- El departamento de Santander se ha convertido en escenario de trabajo del presidente de la república, Juan Manuel Santos, expresaron sectores políticos, administrativos y gremiales al reunirse con el ejecutivo nacional.
Es la tercera vez en un mes y por gestión del gobernador, Richard Aguilar Villa, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, visita a Santander y llega acompañado de importantes inversiones para el desarrollo de la región.
El gobernador Richard Aguilar al reconocer al mandatario manifestó: “Presidente Santos, gracias por estar en Santander, por realizar en esta tierra importantes inversiones que traerán desarrollo a nuestra tierra”.   
Recorrido
Durante la jornada ‘Presidente en mi Barrio’, iniciada en el parque Santander, en pleno corazón de Bucaramanga, el Presidente de la República y el Gobernador de Santander recorrieron este viernes las calles de la capital santandereana y el área metropolitana, para conocer directamente las necesidades de la gente. Las autoridades municipales de Bucaramanga y Piedecuesta y el gobernador de Santander consideraron un estímulo que el mandatario nacional  se traslade seguido a esta zona del país  para conocer sus avances y necesidades.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...