-

AdSense

domingo, 10 de noviembre de 2013

Más turismo para Bucaramanga con el Centro de convenciones

El Centro de convenciones estará localizado en  inmedia-
ciones de Neomundo y el complejo comercial  Cacique
El respaldo del gobierno nacional para que se construya en la capital de Santander el Centro de Convenciones representa un paso más de avanzada dentro del proceso de competitividad, advirtieron los sectores gremiales.
Al cumplir una de las primeras promesas que le hizo a Bucaramanga como candidato, que consistía en apoyar la construcción de su Centro de Convenciones, el Presidente de la República dijo que espera “que se construya a la mayor brevedad posible, porque esto le va a traer mucho turismo y actividad económica a Bucaramanga”.
El Mandatario de los colombianos firmó, junto con el Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el memorando de intención para la construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga.
El acto se protocolizó en la Cámara de Comercio, en presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo. La obra contará con recursos de los Gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, por $ 65 mil millones de pesos. Fuente: Prensa alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...