-

AdSense

viernes, 29 de noviembre de 2013

El aporte de valorización es apoyar el desarrollo de la ciudad

El gobierno municipal asumirá el 89% del valor de las obras
Bucaramanga.- Con una fiesta de luces multicolor, el 22 de diciembre de 2012, cuando se celebró el aniversario 390 de la fundación de la ciudad, el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, inauguró el Puente Intercambiador Vial de Neomundo. 
Una obra hecha con dineros de la Administración Municipal, que se anticipó al aporte de valorización que deben hacer los bumangueses que quieren el desarrollo y el progreso de su ciudad, para demostrarles que si hay voluntad y transparencia, las obras son posibles y se ponen al servicio de la comunidad.
El Alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, apeló al buen juicio y pertinencia que los ciudadanos tienen con Bucaramanga, para que en el entendido de que el desarrollo y el progreso requieren inversión, cada uno haga su aporte para heredarles a sus hijos una ciudad amable, digna y con alta calidad de vida.
Sin desconocer el gran sacrificio que eso significa, Bohórquez Pedraza explicó que el mayor esfuerzo lo está haciendo el Gobierno Local con un pago cercano al 90 por ciento del costo de los proyectos, y ahora corresponde que cada ciudadano muestre su afecto por la ciudad donde viven sus hijos.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...