-

AdSense

domingo, 10 de noviembre de 2013

El presidente Santos y el gobernador recorrieron la ciudad

El Gobernador en Mi Barrio con el jefe del estado 
Bucaramanga.- Una completa labor de gobernante realizó el presidente de la república, Juan Manuel Santos en la capital de Santander, acompañado por las autoridades departamentales y municipales.
En cumplimiento de la jornada el Presidente y el Gobernador en Mi Barrio, realizada en Bucaramanga, el mandatario nacional, Juan Manuel Santos Calderón, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, vivieron tres momentos especiales con la comunidad:
·         Recorrieron a pie la calle 35, desde el parque Santander hasta la carrera 15, trayecto en el que conversaron con trabajadores informales, vendedores de lotería y comunidad en general.
·         Abordaron un bus articulado de Metrolínea, donde compartieron con los pasajeros en el trayecto hasta el vecino municipio de Piedecuesta.
·         Dialogaron -a solicitud del Gobernador- con productores de calzado, dirigentes cívicos y comunales y empresarios de distintos renglones económicos, sobre las inversiones que ejecuta el Gobierno Nacional con el fin de mejorar las condiciones de los empresarios, el Departamento y el país.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...