-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 11 de noviembre de 2013

En más de 880 mil millones quedará el presupuesto de 2014

Bucaramanga, martes 12 de noviembre de 2013.- Un presupuesto general superior a $880 mil millones, tendrá la administración municipal de la capital de Santander para la vigencia de 2014.
Este martes, la Comisión Primera o de Hacienda y Crédito Público,  cinco minutos después de que se levante la plenaria del concejo, reanudará el estudio en primer debate del Proyecto de Acuerdo por el cual se fija el presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2014.
En esta sesión, bajo la presidencia del Concejal Dionicio Carrero Correa,  los integrantes de la Comisión de Asuntos Económicos realizarán una revisión de los rubros presupuestales apropiados para la administración Central, los cuales ascienden a la suma de 882 mil 533 millones 300 mil 592 pesos, de los cuales 821 mil 248 millones son de ingresos corriente (tributarios y no tributarios) y los restantes 61 mil 304 millones son de recursos de balance. 
El proyecto cuenta con la ponencia del corporado del partido Opción Ciudadana, Diego Fran Ariza Pérez y deberá quedar aprobado antes de finalizar el mes de noviembre. Fuente: Prensa del concejo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...