-

AdSense

miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Esta ciudad será la nueva ruta para que los colombianos disfruten la Navidad”: El alcalde Luis Francisco Bohórquez

Bucaramanga.- El programa Eco navidad y la iluminación de los parques, se convirtió en uno de los mejores atractivos de la capital de Santander con motivo de las festividades decembrina.
El alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, agradeció los mensajes de felicitación que diferentes sectores de la ciudad le han expresado por la Eco navidad y su iluminación de los parques, única en su género.
“La gente de Bucaramanga se lo merece, las familias de nuestra ciudad se merecen esos 17 parques iluminados. Es un esfuerzo del Gobierno Municipal de Bucaramanga, que ha articulado a más de 120 mujeres cabeza de familia que fue las que fabricaron este alumbrado navideño”, dijo el Mandatario Local.
El Alcalde expresó que su querer es que propios y visitantes disfruten en esta ruta del alumbrado navideño, en esos parques.
“Me parece que esta es una Navidad bonita, se la queremos regalar con todo gusto a todos los bumangueses y a todos los colombianos, porque con seguridad que Bucaramanga va a ser la nueva ruta para que colombianos y colombianas vengan a disfrutar esta Navidad”, reiteró el Mandatario de los bumangueses.
Fuente: Carlos Ibarra / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga

Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...