-

AdSense

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Seguridad Vial en Plan Navidad presentó el gobierno

El alcalde Luis Francisco Bohórquez se dirige a los asistentes
Bucaramanga.- Un plan integral que incluye varias acciones para garantizar la seguridad en las vías puso en marcha el gobierno de la capital de Santander, para hacer más amable la presencia de visitantes.
Los 3.600 accidentes de tránsito ocurridos durante lo que ha corrido de 2013, y sus consecuentes 2.111 lesionados, 64 de los cuales tuvieron un desenlace fatal, fueron una razón más que suficiente para que el Gobierno municipal creara la estrategia que les garantice a las familias bumanguesas y santandereanas, además de las visitantes, una Navidad feliz y en paz.
El Plan Navidad por la Seguridad Vial fue lanzado esta mañana por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, junto con el Director de Tránsito Municipal, Rafael Horacio Núñez Latorre, y el teniente, José Luis Mora Idárraga, comandante (e) de la Policía de Tránsito de Bucaramanga.
La estrategia consiste en aplicar seis herramientas para reducir la accidentalidad en el área metropolitana de Bucaramanga, garantizar el disfrute del espacio público para todos y entregar garantías totales para el transporte legal en el área metropolitana.
Y como el interés del Gobierno Social no apunta a bajarla el tono al calor del encuentro de los amigos y familiares durante estas festividades, el Alcalde Social explicó que si bien la Navidad “invita a compartir como es normal, también invita a tomar unas normas de comportamiento y de prevención”.
El Mandatario Local dijo que también “es necesario adelantar unas normas de comportamiento y adelantar planes concretos, en este caso, por la seguridad vial, por la protección a la vida de las personas y por pasar una Navidad feliz en nuestra ciudad”.
Bohórquez Pedraza reconoció que es un esfuerzo no solo del Gobierno Social sino de la Dirección de Tránsito y la Policía Nacional, “que es otra de las instituciones que tiene velar por la seguridad vial de Bucaramanga”.
“Todos estarán sumados para garantizar esto que es fundamental para un Gobierno y para una ciudad: las protección de nuestra vida y de nuestros derechos”, explicó el Jefe del Ejecutivo Local.
Fuente: Carlos Ibarra – Alejandra Rivera / Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Adolfo Enrieque Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...