-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 19 de noviembre de 2013

Infraestructura y antenas para celulares serán reglamentadas

Bucaramanga.- Comenzó en el concejo de la capital de Santander, el estudio de la reglamentación del sistema para instalación de estaciones repetidoras para telefonía celular.
La Comisión  Segunda del Plan, comenzará el estudio, en primer debate, de dos proyectos de acuerdo relacionados con la infraestructura para la telefonía celular y la vinculación del municipio a una agencia de promoción de inversión.
El primero de los proyectos es el No. 075, del 16 de octubre 2013, “Por el cual se faculta al Alcalde de Bucaramanga para actualizar el reglamento sobre las restricciones del espacio físico y aéreo para la ubicación temporal o permanente de antenas de telecomunicaciones y la estructura que las soporta”. Autor: Alcalde de Bucaramanga, Ponente: Uriel Ortiz Ruiz.
El segundo proyecto es el No 086, del 31 de octubre 2013, “por el cual se autoriza al Alcalde del municipio de Bucaramanga para participar como miembro fundador de la agencia de promoción de inversión Invest In Santander, corporación sin ánimo de lucro de carácter mixto.” Autor: Alcalde de Bucaramanga, Ponente: Cleomedes Bello Villabona.
Fuente: Prensa y Comunicaciones / Concejo de Bucaramanga
Foto: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...