-

AdSense

martes, 26 de noviembre de 2013

Llega a su final la primera Feria nacional del Libro

Jorge Burgos
Bucaramanga.- Un balance positivo deja la Primera Feria Nacional del Libro realizada en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento de la capital de Santander.
Este jueves 28 de noviembre finaliza el evento organizada por la Asociación de comerciantes de este renglón y el Centro Cultural del Libro, situado en la calle 41, Nº 14-73 de Bucaramanga. 
Jorge Burgos, directivo del gremio, explicó que tras los buenos resultados del certamen, la organización  del Centro Cultural del Libro, espera programar para el año entrante, una serie de exposiciones en cabeceras de provincia del departamento de Santander.
Posteriormente realizarán contactos con dirigentes de ese sector en el país, con el propósito de proyectar una gira por distintas poblaciones  colombianas.
Con esta primera Feria nacional que está finalizando se revive un evento cultural del pasado, gracias a la colaboración del gobierno municipal y de otros sectores,  indicó Jorge Burgos  propietario del puesto 38 del Centro Cultural del Libro.
Jorge Burgos, habló con reporteros de CRVRADIO.COM  (sección audio) para dar a conocer algunos detalles de la Feria… Acceda al Audio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...