-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 15 de noviembre de 2013

Magistral conferencia en taller sobre semillas dictó el ICA

Rodolfo Caicedo
Una conferencia que fue calificada por los asistentes como magistral, sobre el tema de las semillas para siembra, fue dictada en la capital de Santander.
El tema giró en torno a la socialización del  proyecto de la Resolución por medio de la cual se reglamenta  la producción y comercialización  de semillas  para siembra  en el país y se dictan otras disposiciones, el cual estuvo a cargo del director nacional de esa área  del Instituto Colombiano Agropecuario –ICA- Rodolfo Caicedo  con el apoyo logístico de  Javier Arturo Soler.
Asistentes al  foro
El auditorio  Jorge Ortiz Méndez  de la sede del Ica en Bucaramanga  recibió un lleno total  de interesados en la materia que siguieron paso a paso la actividad académica.
La apertura del trabajo estuvo a cargo del director regional del ICA,  Juan Carlos Reyes Nova, quien destacó la importancia del cubrimiento de esta socialización en la que quienes tienen afinidad con la producción y comercialización de semillas, se informan para un mayor éxito en su labor.
El director regional del Ica,  Juan Carlos Reyes
interviene durante la instalación  del foro
La conferencia taller  contó con ayudas visuales para permitir a los asistentes una mejor comprensión del tema.
El profesional Rodolfo Caicedo  expuso variadas áreas sobre el régimen en la producción  y comercialización de semillas, la calidad, la genética, fisiología y aspectos sanitarios.
Los asistentes exteriorizaron finalmente la importancia de socializar estos temas, máxime cuando se trata de  hablar  de las bases de la producción alimenticia y afines con la industria agropecuaria.
Empresarios de distintos sectores tomaron parte del Taller, incluyendo periodistas y policía.
Fueron cuatro horas de labor académica en las que los asistentes inter-actuaron  para resolver sus inquietudes sobre diferentes campos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...