-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

sábado, 16 de noviembre de 2013

Microrueda de empleo realizará el Sena en Bucaramanga

•150 vacantes para bachilleres o estudiantes universitarios se ofertarán el próximo 19 de noviembre
•10659 personas han logrado vincularse laboralmente a través de la Agencia Pública de Empleo
Bucaramanga, (San) Noviembre 16 de 2013. Un total de 150 vacantes para tres perfiles distintos, anunció a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander, la multinacional Arvato Services Bertelsmann.
Durante el año 2013, 10659 personas al mes de noviembre han logrado vincularse laboralmente o mejora su perfil a través de la agencia pública de Empleo.
De acuerdo con la convocatoria, se requieren 50 Agentes Operadores  cuatro setenta y Migración, para las labores de manejo de sistemas y de atención al cliente que sean bachilleres, técnicos o estudiantes universitarios, con domino en informática y que posean cuatro meses de experiencia como mínimo en call center.
De igual forma están requiriendo 50 agentes tele operadores retención y generalista cuyo perfil es bachiller, técnico o estudiante universitario con experiencia de 6 meses relacionadas con el cargo, dominio de office e igualmente 50 agentes de soporte técnico que sean técnicos o estudiantes universitarios en sistemas o telecomunicaciones y con experiencia laboral de uno a seis meses en temas relacionados con el cargo.
Las hojas de vida se deberán entregar en medio físico con los respectivos soportes en la oficina de la Agencia Público de Empleo ubicada en las instalaciones del SENA de la calle 16 número 27 – 37 de la ciudad de Bucaramanga el próximo 19 de noviembre en cumplimiento de la microrueda de empleo.
La Agencia Pública de Empleo del SENA labora de lunes a viernes de 7:30 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
El martes de esta semana la directora general de la entidad Gina Parody de Echeona, lanzó el aplicativo móvil, el cual no tiene ningún costo y se  puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android. Allí los usuarios encuentran las más de 20 mil vacantes disponibles hoy.  Fuente: Oficina de prensa del Sena regional santander
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...